El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zodiaco para bebés y niños
Horóscopo chino para bebés
Educación inicial: Nidos, kinder
Educación primaria
Educación secundaria
Educación superior
CEO, CETPRO
Educación para adultos
Educación especial
Estimulación temprana
Talleres y cursos libres
Vacaciones útiles
Escuela para padres
Pediatras
Odontopediatría
Nanas, niñeras
Peluquería infantil
Centros de recreación
fiestas infantiles
Decoraciones infantiles
Disfraces
Ropa para bebés
Ropa para niños
Fotografía artística
Juguetes didácticos
Cds de música infantil

 

¿COMO ELEGIR ROPA PARA LOS NIÑOS QUE VAN EN PREESCOLAR?

En ocasiones elegir ropa para nuestros niños es un poco difícil, sin embargo, te damos unos consejos para que esta tarea se te sea mas fácil.
. En la medida de lo posible elija colores atractivos, (estampados alegres, texturas naturales y motivos de la naturaleza. Sobre todo, tome en cuenta la opinión de su pequeño. Después de todo, él o ella decidirán si quieren o no ponerse las prendas.
. Tenga siempre a la mano gorras, mallas, calcetines de colores, cinturones, lentes, moños, viseras, corbatas, diademas, listones, pulseras y collares de colores. Harán que ellos y ellas disfruten más al vestirse.
. Los zapatos son muy importantes en estos primeros años. Recuerde que la suela debe tener buena adherencia al suelo, para evitar resbalones: deseche los zapatos de suela muy lisa. Además, aunque estén de moda, no caiga en la tentación de comprar tenis pesado y tosco. Son incómodos y no querrán usarlos.
. Procure elegir prendas con cuello de abertura al frente o atrás, con botones, que se puedan abrir fácilmente, los chicos independientes pueden vestirse solos.
. Piense en composiciones cuyos materiales sean los más naturales. Por ejemplo, un pantalón de 50% mezclilla y 50% algodón hará muy feliz a su hijo, lo mismo que un vestidito con 50% algodón y 50% de alguna fibra sintética. Además, así evita posibles alergias.


Volver a la página anterior

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad