Zodiaco para bebés y niños
Horóscopo chino para bebés
Educación inicial: Nidos, kinder
Educación primaria
Educación secundaria
Educación superior
CEO, CETPRO
Educación para adultos
Educación especial
Estimulación temprana
Talleres y cursos libres
Vacaciones útiles
Escuela para padres
Pediatras
Odontopediatría
Nanas, niñeras
Peluquería infantil
Centros de recreación
Fiestas infantiles
Decoraciones infantiles
Disfraces
Ropa para bebés
Ropa para niños
Fotografía artística
Juguetes didácticos
Cds de musica infantil
 
 
 
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

 
 
Este niño será muy curioso, se maravillará ante todas las facetas de 
la vida. Aprenderá a caminar y a hablar con mucha rapidez, también se 
le escapará del cuidado y las manos de sus padres con la misma rapidez. 
Necesitará andar, moverse, tocar y comunicarse. No soportará estar 
confinado a espacios pequeños, como los corrales. Se aburrirá con 
facilidad y reclamará de la atención y las actividades. 
Podrá hacer dos cosas a la vez, necesita de libertad de acción y si se les reprime demasiado se le puede provocar una crisis emocional. Hay que dejarlo siempre en compañía de muchos juguetes, libros, televisión y de entretenimiento para que no se aburra ni haga nada indebido. Sus movimientos van a ser muy rápidos y eléctricos, y hablará con gran ansiedad por lo que puede poner nerviosos a las personas mayores. Hay que enseñarle a conducirse despacio y con moderación.
Será un niño muy sociable, despierto, curioso y precoz. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en las actividades mentales. Su aprendizaje será excelente a no ser que les aburra la materia. Tendrá manos muy expresivas y ágiles, sobre todo al hablar. Su imaginación será muy frondosa con tendencia a fantasear, por lo que exagerará a la hora de contar algún acontecimiento. Hay que enseñarle a decir la verdad desde pequeño porque sino vivirá inventando historias imaginarias.
Su talento literario es sobresaliente, por lo que se destacará mayormente en las letras. Tendrá la capacidad de estudiar y escuchar música a la misma vez, no se conforma con una sola actividad al mismo tiempo. Sus principales problemas serán la falta de paciencia, de perseverancia para detectar los detalles y su alto grado de influenciabilidad. A medida que crezca, sus padres se deberán interesar por conocer sus amistades. En la adolescencia perderá mucho el tiempo con los amigos y en largas conversaciones telefónicas. Tenderá a cambiar muchas veces la elección de su carrera, pero la que escoja la pasará sin dificultad ya que es una de las criaturas más inteligentes del Zodíaco. Siempre serán ingenuos e infantiles, por lo que se les deberá enseñar a asumir responsabilidades desde pequeño.